Translate

jueves, 1 de septiembre de 2011

Para saber quienes somos!!!!!

Fundamentacion
Debido al momento social y económico que estamos pasando como sociedad argentina, la mujer se encuentra sujeta bajo fuertes demandas de  esta índole, y es por esta razón que debe dar respuesta a múltiples variables cotidianas, sometiéndola a situaciones límites y riesgosas para ella y su familia.

Así, considerando la importancia de la mujer en la sociedad y la influencia que tiene sobre toda la familia, no podrá accionar correctamente estando en crisis dentro del seno familiar ni tampoco dentro de la sociedad en los roles socio - económicos que ocupa. Por esta razón creemos necesario poner en marcha un mecanismo de protección y contención de la mujer, que en innumerables ocasiones será de sostén económico y emocional de los hijos.
Creemos que una familia sana garantiza el desarrollo y el progreso de una sociedad que crece mirando al futuro. Y no en una sociedad que desproteja  a sus integrantes, poniendo en riesgo social a mujeres y niños que padecen a diario políticas injustas y discriminación social, excluyendo gran parte de nuestra sociedad e hipotecando su futuro.


Objetivos


Basadas en la palabra de Dios  que dice “preparen el camino de mi pueblo.., a todos los que tienen dolorido el corazón… porque los perdonare y los sanare...” consideramos que nuestro objetivo es acompañar a la mujer en las diferentes situaciones, según las etapas en la que se encuentra, y  ayudarla a tomar buenas 
decisiones para ella y su entorno familiar.


Creyendo  que todos podemos tener otra oportunidad, mirando al futuro con gran esperanza, porque creemos que Dios no desampara a su creación y hoy como ayer podemos contar con El.


Recursos


Un equipo de consejeras capacitadas, profesionales en el área de la salud, además de abogadas, socióloga, orientadora familiar y psicóloga social.  

Ofrecemos


·        Consejería para mujeres en crisis
·        Asesoramiento legal
·        Talleres de prevención de la salud
·        Grupo de apoyo a mamas de niños con capacidades diferentes
·        Grupo de apoyo a mamas adolescentes
·        Red de contención  para niños en riesgo social
·        Voluntarias en casa cuna
·        Voluntarias en la cárcel de mujeres
·         Asesoramiento y vínculo con familias cuidadora
·        Talleres creativos (tejido, manualidades) e informativos(violencia familiar, prevención gineco- mamaria, nutrición)

No hay comentarios:

Publicar un comentario